miércoles, 8 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Feliz año nuevo para todos que ya estamos en el 2014 lo cual seguro que es un alivio para todos los supesrticiosos.
¿que tal lo habeis pasado estas Navidades? yo particularmente lo he pasado genial, pues la Nochebuena y la Navidad la he pasado junto con mi tía en casa de mi hermana donde pasé la Nochebuena porque en Navidad vino papa Noel y me trajo una colonia y una tablet. A mi tía le regalaron un colonia de Ana Rosa.
Por cierto no os he dicho la marca de mi colonia que no la conoce ni su tía pero bueno se llama blu y dicho lo cual que vosotros direis bueno y a mi que me importa.
Pero yo os lo cuento igual porque quiero que lo sepaís en Nochevieja fuimos a casa de mi hermano donde tomamos las uvas pero antes como es normal primero cenamos salmon jamon y aleta rellena y luego los turrones...  



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario