miércoles, 22 de enero de 2014

El dentista

Ya me imagino que esto que escribo entre lineas seguramente no os interese nada,pero como ya no se que contaros pues ahí va el tema de hoy:
ayer fui al dentista con mi tía fuimos andando porque estaba cerca de casa aunque era un paseíto pero bueno el caso es que llegamos al dentista, nos atendieron muy bien, primero nos dieron unas hojas para rellenar mis datos personales, y si he tenido alguna enfermedad de cualquier tipo después de rellenar todo esto nos dijeron que esperáramos en la sala de espera,y nosotras como somos muy obedientes pues esperamos un poquito, al ratíto me dijeron que pasara a una sala que había para hacerme una radiografía panorámica una vez que ya me la hicieron volví a la sala de espera con mi tía enseguida me dijeron que pasara a la sala de el dentista,y le dijeron que si queria pasar que podia y paso entonces el dentista me miro la boca y me dijo que tenia una caries y que me tenia que hacer una limpieza de boca, la enfermera nos dio la cita y ya no fuimos de allí.


 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario