miércoles, 12 de febrero de 2014

Ultimo capitulo del dentista

Como ya os prometí la ultima vez , os voy a contar el ultimo episodio de mi dentista, y con esto os prometo que ya no vuelvo a daros más la lata sobre este tema.
Hay va el jueves pasado fui al dentista a hacerme la limpieza que ya os dije la otra vez bueno el caso es que fuimos mi tía y yo en el metro porque el dentista esta cerca mi casa pero  fuimos en metro para que yo no me cansara tanto de andar pues por si no lo sabéis yo tengo la pierna chunga, bueno el  acaso es que fuimos. Cuando llegamos al dentista esperamos un poco en la sala a que me llamaran esperamos más rato que la otra vez, aunque yo no se porque nos hicieron esperar tanto si allí no había nadie cuando ya me llamaron pase me senté en la silla del dentista, y cuando llego la dentista que por cierto era muy simpática me hizo la limpieza   y tardo tres cuartos de hora, pasados esos tres cuartos de hora ya termino después nos fuimos a la recepción para pagar y nos dieron un enjuague bucal    y ya nos fuimos a casa.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario