miércoles, 11 de diciembre de 2013

villancicos

Campanas sobre campanas y sobre campana una asómate a la ventana y veras a niño en la cuna belén campanas sobre campanas que los angelitos cantan que nuevas nos traeís.
Campanas sobre campanas y sobre campanas dos asomate a la ventana porque esta naciendo Dios.

Pero mira como beben los peces en el río, beben y beben y vuelven a beber por ver a Dios nacer la Virgen se está peinando entre cortina y cortina los cabellos son de oro y el peine de plata fina, pero mira como beben los peces en el río beben y beben y vuelven a beber los peces en río por ver a Dios nacer.

Hacia Belén va una burra rín rin yo me remendaba yo me remende yo me eche un remiendo yo me quite cargado de chocolate yo me remendaba yo me remende yo me eche un remiendo yo me lo quite. Y ya no sigo porque me da la risa



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario