miércoles, 29 de mayo de 2013

comuniones

Este mes de Mayo es el mes de las comuniones.
quiero comunicaros aunque no os importe lo mas mínimo, que yo este sábado pasado he estado en una comunión en Pozuelo justo a lado del pirulí de telemadrid, la celebración estuvo bien quitando que la carne estuvo cruda que yo y que tardaron en servirnos un montón de tiempo porque aunque os parezca mentira yo os aseguro que esto que os voy a decir es cierto, Entramos al restaurante a las 3 de la tarde y nos sirvieron los postres a las 5 de la tarde.
Bueno el caso es que salimos de allí sobre las 8 de la tarde y a esa hora dijeron algunos de mis sobrinos "los mas mayores"de ir ellos solos al cine y sus padres les dijeron que sí, pero claro ¿que ocurrió?que como allí donde estábamos no había ni cines, ni tiendas, nada de nada pues claro tuvieron algunos padres tuvieron que coger el coche y llevarles y luego regresar al restaurante que estábamos a esperar que dieran la hora para poder  ir a  recogerlos y así ya volver a casa.                        
   


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario