miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi barrio

Fuencarral (Raquel)
Mi barrio es muy tranquilo con muchos arboles,bares, estancos, mis fiestas fueron hace ya mis fiestas hay baile, gigantes y cabezudos,hay churrería, los viernes hay discoteca móvil . las actividades hay juegos para niños- la colchoneta inchable para que salte los niños, coche de choque.

Chamberí ( Clara )
Mi barrio es el más castizo de to Madrid  vallas donde vallas te encuentras de todo como por ejemplo cines  a punta pala , o parques o tiendas de todo tipo la verdad es que  está todo muy ,muy pero que muy cerca lo 
único menos bueno que tiene es que los fines de semana van todos los jóvenes a beber  y a meter jaleo y no nos dejan dormir bien cóncholis .

mi barrio es SAN DIEGO(Nuria) por hay 20 chinos tres o cuatro restares estadio del rayo  la pisna culpios que alas de la mañana no ñiños cumpios para los viejos dueños de perros guarros macdonal  y burger kin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario