miércoles, 19 de marzo de 2014

sigo con mi vida

Y vosotros os preguntareis¿a ver por donde sale esta ahora?¿que nos va a contar esta vez?pues ahí va.
Ayer me fui al callista claro con mi tía como siempre,cuando llegamos entramos directamente a la consulta me quite la bota y la media y me senté,en el sillón del callista puse mi lindos quesitos en alto,
el caso es que me corto todas las uñas de los pies y me dijo que la uña que me dolía es que la tenia muy larga y dura y claro, por mi forma de andar "no olvidemos que yo soy cojita" el caso es que con todo este lió a mi tía y a mi se nos olvido de pedir el justificante y nos fuimos al de las botas es decir al que me hizo unas botas a medida, porque me hacían daño y como el caso es que se quedaron con la bota y fue justo ahí donde ns acordamos del justificante y de las botas nos dijo que nos lo podia hacer
 el nos lo hizo y ya nos fuimos a casa.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario